abc Radio

Obras en la calle de Guillermo Prieto, col. San Rafael, se concluirán a más tardar en un mes

Obras en la calle de Guillermo Prieto, col. San Rafael, se concluirán a más tardar en un mes

Escucha la entrevista completa aquí:

Parte 1

Parte 2

 

 

En entrevista “Así lo dice Lamont” con Federico Lamont, el alcalde de Cuauhtémoc, Nestor Nuñez, celebra la creación de la Guardia Nacional desmilitarizada, aunque reconoció que no es necesario el patrullare de las fuerzas federales.

Al ser cuestionado respecto de las obras que se realizan en la calle Guillermo Prieto, col. San Rafael, en la demarcación de la que es titular, señaló que su administración no ha iniciado ninguna obra, se están concluyendo obras de la administración pasada.

Dichas obras llevan más de cinco meses, reconoció el alcalde, en las que se cambio el drenaje, alumbrado y banquetas lo que representan obras de reconstrucción completa, se comprometió que este viernes informará la fecha precisa para finalizar la obra, y una vez concluido este periodo, la administración a su cargo se encargará de tomar las acciones legales correspondientes en contra de quien resulte responsable por las omisiones y retrasos.

Tras la información que recabo ABC Radio CDMX en la que un trabajador manifestó que la obras concluirían en aproximadamente dos meses, el alcalde Nestor Nuñez señaló que tiene conocimiento de dicha declaración, dijo “nosotros les estamos pidiendo y exigiendo en términos del contrato que firmó la alcaldía de la licitación pública hecha… para que metan más trenes de trabajo, que nos acompañen con mayor personal, que podamos supervisar la obra… porque en efecto parece zona de guerra”.

El alcalde de Cuauhtémoc, se comprometió a enviar, al periodista Federico Lamont de ABC Radio, el boletín para tener claridad que día se va a resolver cada uno de los pendientes que se tiene en la materia.

Dijo que se trabaja en coordinación con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el presidente Andrés Manuel López Obrador en los primeros 100 días de la administración.