abc Radio

Entrevista con Layda Sansores, Alcaldesa de Álvaro Obregón

Escucha la entrevista completa aquí:

En entrevista con el periodista Federico Lamont, Layda Sansores San Román, alcaldesa de Álvaro Obregón, a cien días desde que tomo protesta admitió que no se avanza tan rápido como quisiera, ya que ha tenido que trabajar sin presupuesto.

En el tema de seguridad, señaló que sea apoyado al mando de seguridad que pidió la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “con recursos, más bien convencimiento, a empresarios quienes son los que nos han donado gran parte de las patrullas que tenemos”, destacó que es la única alcaldía que toma denuncias domicilio.

Layda Sansores, dijo que se ha denunciado las anomalías de  la administración anterior,  al respecto de las 15 carpetas de investigación, “saquearon materialmente la alcaldía, la siguen saqueando porque tenemos 8 mil personas  de personal y sólo doscientos y tantos son de estructura”.

Se han encontrado irregularidades muy graves en la administración de Leonel Luna, en las que el no firmaba, “hubo tantas falta que de algún momento tendrán que salir, no estamos persiguiendo a nadie, lo único que hacemos es cada cosa que vemos irregular le estamos denunciando”.