abc Radio

Es vergonzoso que diversos compañeros de Morena estén diciendo que van a la cabeza: Polevnsky

Escucha la entrevista completa aquí ⬇️

 

En entrevista con el Periodista Federico Lamont, Yeidckol Polevnsky, Presidenta Nacional de Morena, sobre la elección interna del partido para Presidente y las presidencias de los comités estatales,  señaló que la misma se dará mediante una en cuesta el 23 y 24 de noviembre.

Señaló que aunque se han dado a conocer algunas encuestas, es vergonzoso que diversos compañeros de Morena estén diciendo “que van a la cabeza”, no están atendiendo al estatuto, ya que no se establece que debe de haber pre-campañas o campañas.

Aclaró que aunque en un pasado las elecciones se hacían el día 20 de noviembre, la importancia que el Presidente Andrés Manuel López Obrador pondrá a dicha celebración, se cambio la fecha de la elección interna para que pueda estar presente.

Respecto a los descalificativos de otros compañeros su partido, dijo que sea demostrado con creces la importancia y trascendencia del partido, “hay gente que le gusta ser muy estridente para ver si tiene seguidores”.

En el inició de sesiones en el Congreso de la Unión con Presidencia del Partido Acción Nacional dijo que “me da mucho gusto que el partido se apegue estrictamente a derecho, eso también ya nos paso en Quintana Roo… que no metieron en tiempo y forma y crear la JUCOPO, se trata del gobierno el cual hemos defendido”.