abc Radio


“En la actualidad no hay padrón completo ni confiable, si no manipulado”: Alejandro Rojas Díaz Durán

Escucha la entrevista completa aquí

En entrevista con Federico Lamont en “Así lo dice Lamont”, el Senador Alejandro Rojas Díaz Durán habló sobre la elección que se formaliza el 20 de noviembre, afirmó que no es una confrontación personal sino una visión de cómo debe ser el Partido de Morena.

El Senador comentó que la empatía con la gente, recolección de proyectos, propuestas, demandas y currículos de muchos mexicanos son importantes y merecen participar con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compartió su plan en el 2021, en el que el Presidente López Obrador, dijo, no estará en boleta solo el partido representador Morena, y se propuso procesos democráticos para elegir a sus candidatos, “porque hoy en la actualidad no hay padrón completo ni confiable, si no manipulado”.

Refirió que los candidatos no cambian y no aparecen los candidatos mexicanos que se sumaron desde el 2014 (en la actual elección interna). El estatus determinó que cerrarán las votaciones a millones de personas quedando una renovación mínima.

El Senador Rojas Díaz Durán mencionó que se aplicarán encuestas realizadas y organizadas por INE y UNAM “para evitar discrepancias y conocer al candidato, proyecto, planes, trayectoria para que la gente defina función del conocimiento”.