abc Radio


Victor Hugo Romo transmite mensaje por su Segundo Informe de Gobierno, destaca la solidaridad, compromiso, eficiencia, rapidez y cercanía de su gestión.

  • Tania Aviles
  • Sábado 28 de noviembre de 2020
  • en ABC Noticias

El alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo, transmitió su primer mensaje de Gobierno corriendo, donde resalta las acciones  de su Segundo Informe de Gobierno, destacando la solidaridad, el compromiso, la eficiencia, rapidez y cercanía con la que se ha gobernado durante estos dos años en la demarcación.

A través de un vídeo compartido en sus redes sociales, se observa al alcalde haciendo ejercicio, y platicando con un vecino. “La vida no es una carrera de velocidad, es una carrera de resistencia” destaca el, mientras platica con un vecino que cuestiona ¿Què es el gobierno abierto de calidad?.

En el audiovisual se destaca que en la alcaldía se trabaja con transparencia y cero opacidad, así como cercania con la gente, ya que, los colonos pueden tener comunicación con su alcade mediante whatsapp, y menciona también la  solidaridad, compromiso , responsabilidad y entusiasmo, como valores con los que se gobierna.

Durante estos dos años se informó que se han hecho más de 15 ciclovías y hoy se posiciona como la alcaldía con más kilómetros,  por lo que es  la más conectada,  de norte a sur y de poniente a oriente, acciones que menciona, se han hecho con trabajo,  consistencia , eficiencia , rapidez y cercanía .

Respecto a la seguridad, se han instalado  más de tres mil cámaras de vigilancia , se duplicó el número de patrullas, se triplicó  el números de policías,  por lo que pasó de ser la alcaldía más insegura a la más segura, reduciéndose en  47% la incidencia delictiva en dos años.