abc Radio


AMLO pide a legisladores evitar sectarismo en Morena

El Sol de México

  • En la reunión plenaria de Morena, López Obrador llamó a cuidar los ideales y principios del partido

Al término de la reunión plenaria de los legisladores de Morena en el Senado y Cámara de Diputados, el invitado especial, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a evitar los sectarismos y mantener la unidad luego de los roces de alto nivel entre Batres y Monreal.

Tras la reunión realizada en el hotel Hilton, López Obrador llamó a cuidar los ideales y principios para que sean éstos los valores primordiales cuando se busca triunfar a toda costa.

Al ser cuestionado Martí Batres sobre si hubo regaños o mensajes motivadores, dijo que se va “muy motivado, me voy motivado y coincidente en el 100% del discurso del presidente”.

Batres, presidente del Senado se dijo un militante muy disciplinado por lo que continuará en el proyecto de nación de López Obrador y con Morena.

En tanto, Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado explicó en Twitter que en la reunión se realizó un recuento de las reformas constitucionales y legales, como un auténtico ejercicio de coordinación entre poderes para el beneficio del país.