abc Radio


Aparece la cantante María del Pilar, luego de tres días de estar desaparecida

  • Alejandra Trujillo
  • Jueves 14 de noviembre de 2019
  • en ABC Noticias

La familia informó que ya se reunieron con ella

Antonio De Marcelo | La Prensa

Ciudad de México.- Luego de al menos tres días de estar en calidad de desaparecida, la cantante María del Pilar Bustamante Espino, finalmente se ha reencontrado con su familia quienes habían desatado toda una campaña de búsqueda principalmente en redes sociales.

Como oportunamente lo informó La Prensa, la joven salió de su domicilio en la alcaldía de Azcapotzalco el pasado domingo, cuando dijo que se reuniría con unas amigas.

Ese día ya no regresó a casa, aunque tuvieron una comunicación con ella vía whatsapp.

Luego tuvieron una segundo comunicación igual por la red social, pero hasta entonces se trataba solo de mensajes de la joven cantante, quien hace sus presentaciones en lugares de la Condesa y Polanco.

Foto: Facebook de María del Pilar

Ante el temor de que algo le hubiera ocurrido acudieron con las autoridades, quienes formularon un volante de búsqueda, mientras que la familia continúo enviando mensajes algunos de los cuales aparentemente si fueron vistos pero no respondidos, luego al parecer el teléfono fue apagado o se quedó sin pila.

Ante eso impulsaron aún más esta campaña de búsqueda que llegó hasta la redacción de la Prensa.Por fortuna, para la mañana de este jueves la familia pudo tener contacto con ella y horas después pudieron reunirse, además de saber que ella está bien.

Las condiciones en que desapareció no fueron compartidas, aunque agradecieron: tanto María del Pilar como su familia el apoyo ciudadano para que se reuniera de nuevo con su familia.

ADM