abc Radio

Asesinan a balazos a hombre en la Morelos, lo persiguieron por varias calles

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 5 de noviembre de 2019
  • en ABC Noticias

Un familiar de la víctima fue con llegó al escenario del crimen e identificó al agredido

José Melton | La Prensa

Ciudad de México.- De varios disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre de aproximadamente 35 años de edad a quien sus verdugos persiguieron por varias calles hasta que le dieron alcance en calles de la Colonia Morelos; los responsables escaparon a bordo de una motocicleta sin que nadie pudiera detenerlos.

Cerca de las 20:00 horas, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas fueron enviados a Avenida del Trabajo, entre las calles Peñón y Rivero, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc para verificar el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Al llegar, los socorristas nada pudieron hacer por salvar al sujeto, a quien únicamente identificaron como El Draco, quien presuntamente se dedicaba a la venta de drogas al menudeo de manera independiente, debido a por lo menos dos heridas que recibió, una de ellas en la cabeza.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor del automóvil Volkswagen Jetta blanco era perseguido por varios sujetos a bordo de varias motonetas, pero al llegar a Avenida del Trabajo intentó escapar en sentido contrario para ingresar a la calle de Rivero, pero puestos metálicos le impidieron seguir adelante, momento en que aprovecharon sus verdugos para dispararle en repetidas ocasiones.

De inmediato, el lugar comenzó a llenarse de curiosos y policías quienes tuvieron que asegurar la escena del crimen debido a que familiares y amigos del ahora occiso intentaron llevarse el coche para trasladar a la víctima a un hospital, pese al diagnóstico de los paramédicos.

Más tarde, peritos de la procuraduría capitalina trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Cuauhtémoc para continuar con las investigaciones por las que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

ADM