abc Radio

Asesinan a dos en Tlajomulco, un hombre y un niño de un año [VIDEO]

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 4 de junio de 2019
  • en ABC Noticias

Los agresores balearon a toda la familia

La Prensa en Línea

La noche de ayer en el municipio de Tlajomulco, una familia que se encontraba dentro de un auto estacionado fue atacada a balazos desde un vehículo en movimiento en lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas. Lamentablemente dos personas perdieron la vida, un padre y su hijo de tan solo año y medio de edad.

De acuerdo con los primeros detalles, el ataque ocurrió sobre la calle Real del Cobre de la colonia Jardines de San Sebastián, cuando la familia llegaba a un domicilio a bordo de un automóvil sedán en color gris.

https://www.la-prensa.com.mx/policiaca/peritos-en-tlajomulco-3717059.html

Varios hombres dispararon contra el automóvil y dentro de éste murió un pequeño de tan solo año y medio y su papá, mientras que la madre y otro pequeño de meses de nacido resultaron lesionados, ambos fueron trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

En torno al vehículo quedaron esparcidos varios casquillos de arma corta, evidencia que servirá para que la fiscalía realiza las investigaciones pertinentes. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores; por la forma en que ocurrió el homicidio se presume que se trató de un ajuste de cuentas.