abc Radio

Asesinan a otro taxista en Oaxaca

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 17 de septiembre de 2019
  • en ABC Noticias

La ejecución se registró en el municipio de Villa Zaachila

Victor Castillo| La Prensa
Un taxista de la agencia municipal de Vicente Guerrero, fue ejecutado a balazos a manos de sujetos que viajaban a bordo de motocicletas, en presencia de su esposa que viajaba en la parte trasera del vehículo, mismas que resulto ilesa del ataque.

Todo ocurrió ayer por la tarde, cuando Erick López Perez de 28 años, tripulaba la unidad con el número 15-446, del sitio “Magos” A. C., de la colonia González Guardado en el municipio de Villa de Zaachila, acompañado de su esposa, circulaban en céntricas calles del lugar.

Fue en esos momentos cuando los interceptaron sujetos que viajaban en donde motocicletas, y acompañado de una mujer, mismos que sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra el taxista, quedando varado el vehículo encendido, para luego darse a la fuga.

Cabe hacer mención que Iliana A. R., esposa del taxista que iba en el asiento trasero, resulto ilesa, misma que pidió ayuda a cuerpos de socorro para salvar a su marido, mismos que arribaron a la zona, y notificaron que ya se encontraba sin vida, dando parte a los cuerpos de seguridad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, mismos que acordonaron la zona del crimen, y al poco rato llego el fiscal en turno, quien integro la carpeta de investigación del caso.

Iliana dijo que su esposo tenia pocos días de haber arribado del estado de Puebla, de donde es originario, pero al mismo tiempo informo que los agresores se veían acompañados de una mujer y puntualizó que los tres, son vecinos de donde habita, la Agencia Vicente Guerrero.

La misma mujer dijo desconocer las causas por lo cual mataron a su marido, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes establezcan los hechos.