abc Radio


Así fue el secuestro de los hijos del Chuy Labra, ex operador de los Arellano Félix

A plena luz del día, un comando armado secuestró a Marcos y Jesús Labra Félix, hijos de Jesús “El Chuy” Labra Avilés, ex operador financiero del cártel de Los Arellano Félix, afuera de las instalaciones de un centro escolar en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en este plagio, que duró menos de un minuto, participaron unas 12 personas y cinco vehículos, los cuales hasta este momento no han sido localizados.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

PoliciaTijuanaSSPM@SSPMTijuana

Este miércoles 2 hijos de un ex operador de CAF hoy preso, fueron privados de la libertad en Zona Río, los vehículos utilizados para el ilícito son: Suburban, Impala 2008, y 2007, todos son años aproximados.

Reportar al 089 vehículos con esas características

18 personas están hablando de esto

El Chuy Labra se encuentra en prisión, por lo que no se descarta que se trate de alguna venganza.

Foto: Especial

En medios de comunicación y redes sociales circula el video grabado por el usuario de un transporte público, que en el momento de los hechos se encontraba en la zona y logró captar cuando los secuestradores, armados y con pasamontañas, suben a sus víctimas a una camioneta Suburban con vidrios polarizados y huyeron hacia rumbo desconocido.

Video insertado

El Sol de México

@elsolde_mexico

Hijos del Chuy Labra, ex operador de los Arellano Félix, ya fueron liberados tras secuestro http://goo.gl/cCCts6 

Ver los otros Tweets de El Sol de México

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, manifestó su posicionamiento en torno a estos hechos y precisó que “debe quedar claro que no vamos a permitir que regresen los tiempos de 2008, cuando los delincuentes que se movían por la ciudad”.

Casi un día después, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que un familiar de los dos hijos del ex operador financiero de los Arellano Félix, confirmó que fueron liberados por sus captores.

La dependencia señaló que al mantener comunicación con dicho familiar, él les confirmó la liberación, pero hasta este momento no se han presentado ante el Ministerio Público a rendir su declaración de los hechos.