abc Radio

Atropelló a niño de 4 años al echarse de reversa

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 30 de octubre de 2019
  • en ABC Noticias

La madre esperaba el transporte escolar cuando el menor bajó al arrollo vehicular

Álvaro Velázquez | La Prensa

COACALCO, Méx., 29 de Octubre.-Un niño de un año 4 meses de edad perdió la vida trágicamente esta tarde, luego de que al estar esperando el transporte escolar, en un descuido de su madre se bajo la banqueta y en ese momento fue atropellado por un auto que se echaba de reversa.

El accidente que costó la vida del niño Yeico Alán “N”, se registró minutos después de la una de la tarde de este martes, en la esquina de las calles Bosques de Arce y Boulevard de Bosques Central, en la colonia Bosques del Valle, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la madre del menor, se encontraban parados en la banq ueta en espera de que llegará el transporte escolar, cuando en un descuido de ella el menor bajo la banqueta y en ese momento ante la aterrada mirada de ella un auto que se echaba de reversa atropelló a su hijo.

Presa de la histeria y del llanto, dijo la mujer, como a gritar para que el automovilista detuviera la marcha, sin embargo, cuando esto sucedió ya era tarde, pues ya las llantas del vehículo ya habían pasado sobre el cuerpo de su pequeño.

Debido a que el menor no respondía ni se movía, algunas de las personas que se encontraban en el lugar y que fueron mudos testigos de la tragedia de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y en medio de la tragedia que se vivía, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

ADM