abc Radio

Balacera en cheleria dejó un muerto y dos heridos en Venustiano Carranza

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 28 de junio de 2019
  • en ABC Noticias

Los responsables huyeron a bordo de motocicletas

La Prensa en línea

Ciudad de México.- La noche de este jueves un joven de aproximadamente 30 años fue ejecutado y dos personas más resultaron lesionados en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron en la calle 39 entre avenida 12 y 14 de la colonia Ignacio Zaragoza donde se localiza una chelería. Sujetos desconocidos llegaron al establecimiento en donde se encontraban bebiendo y comenzaron a disparar a los clientes, después de este acto los responsables huyeron a bordo de motocicletas.

Al llegar los cuerpos de emergencia contataron que el cuerpo ya no tenía signos vitales, presentaba tres impactos de bala en el cuerpo, el cadaver fue trasladalo al Semefo para realizarle la autopsia de ley.

En tanto los lesionados fueron llevados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Balbuena para su atención médica.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los agentes de investigación de la coordinación territorial Venustiano Carranza 2 quienes realizaron trabajos de campo para dar con los responsables.