abc Radio

Cajas con restos humanos aterrorizan Iztapalapa

  • Alejandra Trujillo
  • Jueves 12 de septiembre de 2019
  • en ABC Noticias

Un día anterior se encontró un maniquí colgado en un puente de esta demarcación

La mañana de este jueves, una serie de hallazgos causaron terror entre vecinos de la colonia Jacarandas en Iztapalapa, luego de que fueran halladas cajas con restos humanos, así como una bolsa llena de sangre. Cabe recordar que ayer se encontró un maniquí colgado en un puente de esta demarcación.

De acuerdo con los primeros detalles, vecinos de la colonia Jacarandas dieron aviso a las autoridades sobre una caja sospechosa sobre la calle Lic. Luis Cabrera, y al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se toparon con restos humanos.

Policías acordonaron la zona para que elementos del Ministerio Público recabaran las primeras pruebas necesarias; sin embargo, en calles aledañas fue encontrada otra caja igual con restos humanos, así como en otro punto de la colonia una bolsa llena de sangre.

Esta situación aumentó la movilización policiaca en el lugar; vecinos realizaron un pase de lista improvisado, por lo que aseguran que los cadáveres no son de la zona. Hasta el momento la o las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

Cabe recordar que la mañana de ayer automovilistas se aterrorizaron tras ver lo que sería un cuerpo colgando de un puente en la colonia Puente Blanco en Iztapalapa, sin embargo, resultó se solo un maniquí junto con una manta y un mensaje firmado por un grupo criminal, mismo tipo de mensaje que acompañaba a los restos humanos encontrados esta mañana.