abc Radio

Cinco sujetos irrumpieron y acribillaron a tres en Aguascalientes

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 30 de octubre de 2019
  • en ABC Noticias

El triple homicidio ocurrió dentro de una vivienda aparentemente utilizada como “picadero”

David Julián Torres

Aguascalientes, México .- Reinicia la ola de violencia en la entidad, luego de una semana sin asesinatos relacionados con la venta y distribución de enervantes, este martes por la noche se consumó un triple homicidio dentro de una vivienda aparentemente utilizada como “picadero”, además una persona resultó herida.

Este sangriento hecho ocurrió alrededor de las 22:50 horas dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Paseo de San Pablo, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, del municipio de San Francisco de los Romo, a dónde ingresaron cinco sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas marca Mazda, en color blanco, y en la sala del inmueble abrieron fuego contra los cuatro jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, asesinando a tres de ellos y a uno más con graves lesiones.

Foto especial

Después de consumar el triple homicidio los gatilleros salieron del domicilio, abordaron las camionetas y se dieron a la fuga sobre la carretera federal número 45, con rumbo hacia el norte.

Al sitio llegaron después del reporte policías estatales, agentes municipales y paramédicos del ISSEA. Éstos últimos confirmaron el deceso de las tres víctimas y detectaron que una persona todavía contaba con signos de vida, por lo que, tras brindarle los primeros auxilios, se le trasladó de urgencia a un nosocomio.

Mientras tanto, se implementó un impresionante operativo al norte del estado para intentar dar con los asesinos, sin embargo, hasta el momento no se reportó la detención de ninguna persona relacionada con este violento crimen.

Finalmente llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar el procesamiento de la escena y el levantamiento de los tres cadáveres.

GB