Durante su conferencia vespertina, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a los capitalinos, para que se queden en casa el próximo domingo que se celebra el Día del Padre.
“No estamos todavía en condiciones de celebrar fiestas y hacemos un llamado a toda la ciudadanía, así como hubo un comportamiento ejemplar el Día de Madre, también estamos pidiendo a todos y a todas que resguardemos a nuestros, padres, a nuestros papás, que los celebremos a distancia, ya habrá tiempo posterior para celebrarlos en persona, que nos ayuden a que celebremos a distancia, desde casa a nuestros papás, el Día del Padre”, señaló.
La mandataria capitalina pidió a las medios ayuda para difundir el mensaje, que que dijo, aún no es tiempo de llevar a cabo celebraciones que podrían incrementar el número de contagios.
“Está Padre quedarnos en casa” o “estaría padre quedarnos en casa”, ayúdenos a difundir, no es tiempo todavía de fiestas, de celebraciones, hay que evitar contagios, así que ayúdenos a que este Día del Padre lo celebremos a distancia”.
#EnVivo ▶️ #Videoconferencia de prensa. Presentamos el fortalecimiento de la campaña para disminuir contagios y un llamado para que este domingo celebremos a nuestros papás a distancia. #EstaríaPadreQuedarnosEnCasa https://t.co/SFJCL24lMK
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 16, 2020