abc Radio


Claudia Sheinbaum se vacuna hoy contra el Covid-19 en la Prepa 5 de la UNAM

Con el turno  178 la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió esta mañana a la Preparatoria 5 de la UNAM, en la alcaldía de Tlalpan, para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el Covid-19, donde se lleva a cabo la jornada de vacunación para personas de 50 a 59 años.

 

A su salida de la institución educativa, Sheinbaum resaltó que en la Capital se han aplicado más de 4 millones de vacunas e hizo un llamado a la población para que acuda a vacunarse.

 

El mensaje es no dejen de apliacarse la dosis, la vacuna es muy importante para bajar los contagios de Covid-19 y para no tener enfermedad grave, realmente la Ciudad ha vivido un largo proceso contra el Covid-19, estamos ya en mas de 4 millones de dosis de vacunas aplicadas en la Ciudad de México y es realmente importante que todos acudamos a nuestra vacunación”.

 

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina compartió fotografías del momento en que fue inmunizada y agradeció a los médicos y enfermeras de participación ciudadana, el programa ponte pila, servidores de la Nación y Marina.  Hoy recibí mi primera dosis  de vacuna contra COVID-19.  Me tocó el número 178 de hoy.