abc Radio


Entrevista con el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez

Cuitláhuac  García JimenezCon sembrando vidas, dignificar a Veracruz

En entrevista para ABC Radio, con el periodista Federico  La Mont, el  Gobernador Cuitláhuac  García Jiménez afirmó que con el Programa Sembrando Vidas y reforestación en la región norte Papantla del Estado se levantan expectativas para una población como la veracruzana ávida de ganar mejores oportunidades. Lamentó que el quebranto financiero de los gobiernos de Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes dejará a la entidad en condiciones de ingobernabilidad y ofreció regresar en 3 años la certidumbre a los veracruzanos.

 

Afirmó que permanecerá en ese encargo de tiempo completo y “a través de una mejor remuneración a la policía estatal no solo recuperaremos su lealtad, entrega y orgullo en el desempeño de sus labores sino único servicio para casi 8 millones de veracruzanos”.

 

Advirtió que continuará las medidas de austeridad razón por la cual su administración prescindió de los instrumentos superfluos”. En Turismo que será la gran palanca que impulse el progreso de los veracruzanos anticipó un ambicioso programa de difusión que muestre la certidumbre tanto para turistas nacionales como extranjeros en su internación a la entidad. Respecto a proyectos carreteros sostuvo tienen como objetivo mejorar la comunicación entre los municipios de esa región que permitirá generar desarrollo y crecimiento económico para las familias . Finalmente con respecto a  la inseguridad y la certeza que ofrece a migrantes veracruzanos residentes en EU de visitar su entidad de origen tanto en fiestas patrias, Guadalupe-Reyes, respondió que mantiene una comunicación permanente con el Gobierno Federal y diputados para obtener a la brevedad la Guardia Nacional para así garantizar la tranquilidad de sus gobernados así como empresarios e inversionistas en la entidad.

Escucha aquí la entrevista completa