abc Radio


Continúa el flujo de vacacionistas en principales salidas de la CDMX

La autopista México-Pachuca registra el mayor aforo vehicular de las vías concesionadas que conectan a la capital

El Sol de México Online

La autopista México-Pachuca registra el mayor aforo vehicular de las vías concesionadas que conectan a la capital mexicana, con 48 unidades que salen y 38 que ingresan por minuto, informó la Policía Federal.

Dio a conocer que por la autopista México-Querétaro, caseta de peaje Tepotzotlán, 29 vehículos dejan la ciudad y 11 la visitan, en tanto que por la México-Cuernavaca, caseta de cobro Tlalpan, 25 unidades salen y 10 entran.

La policía Federal detalló que por la autopista México-Toluca ingresan a la capital del país y 28 salen de ella; por la México-Puebla, caseta de peaje San Marcos, entran siete vehículos y 11 la abandonan, mientras que por la Peñón-Texcoco 11 unidades llegan y nueve se van.

Tránsito favorable
El tránsito en ambos sentidos de las autopistas México-Toluca y México-Cuernavaca es favorable, dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

A su vez, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que en la plaza de cobro Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca, se registró la presencia de manifestantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Metropolitana (UNAM), sin embargo, luego de casi una hora se retiraron.

Con información de Notimex