abc Radio

Cruel asesinato en Xochimilco contra joven

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 30 de septiembre de 2019
  • en ABC Noticias

Le pusieron su playera en la cara para ultimarlo

Noel F. Alvarado | La Prensa

Cruel asesinato fue cometido en contra de un joven, a quien tras privar de su libertad y torturarlo, lo ultimaron a golpes en el rostro y cabeza, para finalmente abandonar el cuerpo en solitario paraje de la Colonia San Gregorio Atlapulco en Xochimilco.

Por la forma en que fue cometido el crimen, los encargados de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México presumen que fue asesinado por gente ligada a la delincuencia organizada que opera en la zona sur de la Ciudad de México.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de obtener información que los lleve a identificar al ahora occiso, así como para localizar y detener a los criminales.

El ahora occiso estaba boca arriba y vestía ropa deportiva negra, zapatos tenis vino con suela blanca, playera gris y en la cabeza tenía envuelto un trapo.

Fue la mañana de ayer domingo, cuando se movilizó personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, en la colonia San Gregorio Atlapulco, alcaldía Xochimilco.

Agentes de la Policía de Investigación también acudieron a la esquina de Circuito Panamericano y Prolongación Francisco Márquez, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron el cuerpo del individuo con lesiones producidas por golpes, a simple vista.

De esta manera el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por golpes y con base en ésta se pretende ubicar y detener al o los responsables de estos hechos.

ADM