abc Radio


Cuauhtemoc Cárdenas tiene Covid 19 reveló el presidente

  • Tania Aviles
  • Sábado 12 de septiembre de 2020
  • en ABC Noticias

Desde Guadalajara, donde inauguró la Línea 4 del Tren Ligero, este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que Cuauhtémoc Cárdenas dio positivo a Covid 19, por lo que le deseó pronta recuperación.

 

El presidente envió deseos de pronta recuperación al secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y a César Núñez tras haber sido contagiados de coronavirus.

 

Mandarle un saludo al secretario, y aún dirigente social que queremos mucho, que está también afectado César Núñez, un luchador social de Guerrero, y también un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearles que salgan adelante y que se recuperen y hacer un reconocimiento a todos los trabajadores de la salud y a pesar de la fatiga en el tiempo siga salvando vidas, enfermeras, médicos, a todos los trabajadores de la salud” informó el presidente desde tierras tapatias.

 

Al término del evento rindió homenaje a las personas que han perdido la vida a causa de la epidemia y aplaudió al personal de salud por su desempeño para salvar vidas en los últimos ocho meses.