abc Radio

De balazo en la cabeza matan a taxista en Neza

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 29 de octubre de 2019
  • en ABC Noticias

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso

La Prensa

La madrugada de este martes, un sujeto de mediana edad fue asesinado de por lo menos un disparo de arma de fuego en la cabeza mientras se encontraba a bordo de su taxi en calles del municipio de Nezahualcóyotl. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

De acuerdo con los primeros detalles, el homicidio ocurrió entre las calles Sara García y Malinche, en la colonia Ampliación Vicente Villada, perteneciente al municipio ya mencionado en el Estado de México.

Elementos de la policía municipal se encontraban realizando sus rondines nocturnos cuando se toparon con un taxi estacionado a media calle, al acercarse se dieron cuenta de un sujeto de entre 35 y 40 años aparentemente sin vida.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos; paramédicos atendieron a la persona en cuestión y confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales a causa de al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La zona fue acordonada y personal del Ministerio Público comenzó con la recolección de pruebas que ayuden con la investigación del caso.

Tras varios minutos, el cuerpo del occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias de ley.

En espera de más información.