abc Radio

De un plomazo en el cráneo lo matan, en lo que parece una venganza

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 17 de septiembre de 2019
  • en ABC Noticias

De un plomazo en el cráneo lo matan, en lo que parece una venganza

Antonio De Marcelo | La Prensa
México.- Un hombre fue asesinado de un solo balazo que el dio en la cabeza, cuando caminaba por solitario paraje, del municipio de Chicoloapan, en el Estado de México.

El cuerpo del hombre, que hasta ahora está en calidad de desconocido, fue hallado en una zona conocida como Paraje de San Juan, carretera de Coatepec.

El hallazgo los hicieron vecinos, que al caminar hacia su trabajo hallaron el hombre, al ver que estaba en medio de una macha de sangre avisaron a la policía.

Cuando arribaron los elementos de la policía municipal constataron que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.

El sujeto, que nadie reconoció como vecino de la zona, es de entre 30 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, camisa café a cuadros, playera blanca, zapatos tenis negros y calcetines del mismo color.

Aunque la policía dijo que se la preciaba una herida de arma de fuego en la cabeza, serán los Servicios Periciales y médicos legistas los que determinen la causa de la muerte.

Debido a que tenía puesta su mochila, aun lado estaba su gorra y no tenía las bolsas del pantalón de fuera, se presume que no se trató de un asalto, sino que iban por él.

ADM