abc Radio

Decreta Universidad Pedregal tres días de luto tras muerte de Norberto

Los plagiarios cobraron como rescate una importante cantidad de dinero y, pese a ello, lo asesinaron

La Prensa en línea

Luego de que esta mañana localizaran sin vida el cuerpo de Norberto Ronquillo, la Universidad del Pedregal decretó tres días de luto por lo que ordenó suspender las clases hasta el jueves 13 de junio.

La institución dio a conocer en sus redes sociales que hoy cerca del medio día se llevará a cabo una misa en honor al estudiante que fue secuestrado el pasado 4 de junio.

“Por la irreparable pérdida de Norberto se decretan tres días de luto en la Universidad Del Pedregal por lo que se suspenden actividades académicas hasta el día jueves 13 de junio de 2019, Hoy (sic) las 12 horas se llevará a cabo una Misa en la explanada de la Universidad. #QEPD #Colibríes #UDelP”

Por la irreparable pérdida de Norberto se decretan tres días de luto en la Universidad Del Pedregal por lo que se…

Posted by Universidad Del Pedregal on Monday, June 10, 2019

Esta madrugada la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que el cuerpo del estudiante fue hallado en Xochimilco.

Las investigaciones continuarán a fin de localizar y detener a los responsables del secuestro y asesinato del joven estudiante, quien fue privado de su libertad al salir del centro educativo el pasado martes y por quien los plagiarios cobraron como rescate una importante cantidad de dinero y, pese a ello, lo asesinaron.