abc Radio


Denunciarán a Polevnsky por “imponer” a Barbosa en Puebla

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, anunció que denunciará a la actual dirigente Yeidckol Polevnsky ante las instancias partidistas por “las fragantes violaciones que esta haciendo del estatuto y de los documentos básicos” tras imponer a Miguel Barbosa como candidato en Puebla.

En un video que ha circulado en diversos chats de whatsapp, Rojas indicó quePolevnsky ha cambiado el rumbo de Morena “está imponiendo candidatos impresentables como es el caso de Puebla”.

“Es una mentada para Puebla que hayan impuesto a Barbosa con una encuesta patito y esa encuesta no la resiste ni un análisis de un estudiante de primer año de estadística”, refirió.

“Pone en riesgo triunfo de Morena”

El también senador suplente de Ricardo Monreal sentenció que “ese señor Barbosa se la pasó denostando a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras aplaudía como foca las reformas estructurales de Peña en el pacto contra México”.

También alertó que la dirigente nacional “esta a punto de cometer otra tropelía terrible en Baja California Norte en donde se pone el riesgo el triunfo de Morena porque quiere excluir a Jaime Martínez Veloz cuando ganó la encuesta en Tijuana y quiere imponer a un priista y que sigue siendo priista, lo voy a documentar y lo voy a denunciar ante la comisión”.

 

“Hay un resolutivo de la Comisión de Honestidad y Justicia en Tamaulipas ya que se permitió la filtración de filopanistas de un gobierno que ella nunca critica e igual en Quintana Roo”.

Esta es la segunda ocasión que Alejandro Rojas acusa Polevnsky por intromisión e imposición de candidatos, en la primera en una carta denuncia diversos hechos y sobre todo que ha incumplido con los estatutos de Morena.