Escucha aquí la entrevista completa:
Este miércoles en Desde el Piso 10, el Maestro Juan Carlos Flores Aquino, Gerente Operativo Nacional de ABC Radio, y Luis Carriles, Director del Periódico La Prensa, platicaron en entrevista telefónica con Héctor Valle, presidente de la Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud), quién habló del proyecto “Juntos Por la Salud”, que dijo, encabeza la iniciativa privada para sacar adelante y apoyar a México, desde la iniciativa privada.
Héctor Valle, reconoció el liderazgo del Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard. “Juntos por la Salud inicia con una visión de apoyar al personal de salud que está haciendo la lucha todos los días, la idea es apoyar a ese personal, sean enfermeras, enfermeros, camilleras, camilleros, doctores, personal técnico”.
Si quieres ser parte de #JuntosPorLaSalud 🏥🤝 puedes donar a través de su página 💻 en efectivo 💰 o en especie 📦
También puedes apoyar como empresa 🏢 🙌
— ABC Radio México (@ABCRadioMexico) May 20, 2020
Detalló que se busca apoyar desde 4 vertientes, como proveer equipos de protección personal, ayudarles a transportarse, con hospedaje para que puedan dormir en hoteles cercanos a los hospitales y la donación de agua para hospitales.
El empresario sostuvo que la gente y empresas pueden sumarse y hacer donaciones a través de la página de internet de Juntos Por La Salud”, o en la página de Funsalud y BBVA, para apoyar al personal médico.