abc Radio

Detienen a payasos que secuestraron a dos menores en Iztapalapa

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que fueron localizadas las dos menores de 14 y 16 años de edad en la alcaldía Venustiano Carranza

El Sol de México

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que fueron localizadas las dos menores de 14 y 16 años de edad, secuestradas por dos hombres disfrazados de payasos, quienes también fueron detenidos.

El pasado sábado 28 de septiembre, familiares de las menores reportaron su desaparición en la Alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con un comunicado, a través de la Policía de Investigación y la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, lograron la ubicación, en la alcaldía Venustiano Carranza, de dos menores.

La Procuraduría capitalina tuvo conocimientos que las dos menores salieron de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa con dos personas que habían sido contratados por sus familiares como animadores.

De acuerdo con el comunicado, las menores y sus acompañantes se trasladaron al municipio de Ciudad Serdán en el estado de Puebla, a bordo de un vehículo el cual era empleado por uno de los animadores como conductor de servicio particular de transporte de una plataforma móvil.