abc Radio


Échenle ganas, para llenar el Zócalo todavía les falta, dice AMLO a FRENAAA

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel presentó  datos sobre el nivel de aprobación de su gestión, y aseguró que tiene el respaldo de los mexicanos, por lo tras mostrar una fotografía de la marcha del sábado, animó a los  integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), para que llenen  la plancha del Zócalo.

 

“Tenemos que animar a los de trena a que le echen ganas porque todavía les falta, miren la fotografía, esto no es ni la mitad del Zócalo, entonces échenle ganas para ver si lo llenan y tiene que ser varias veces y además de quedarse hasta  el 22 que va a ser el referéndum y de manera legal,  sin violencia,  se le va a preguntar a la gente en el primer trimestre del 2022 ¿Quieres que continúe  o renuncie el presidente? porque repito el pueblo pone y el pueblo quita, si el pueblo dice que yo me vaya,  pues adiós a Palenque Chiapas”, sostuvo.

 

Durante su conferencia de prensa matutina, el jefe del ejecutivo mostró cifras que aseguran que su gobierno está teniendo una mayor aceptación de la que ya tenía, y agradeció  el apoyo de los mexicanos y aseguró que no le iba a fallar al pueblo, al tiempo que dijo, es normal que haya inconformidad porque su gobierno está llevando a cabo una transformación y ya no hay corrupción  ni impunidad.

 

Hay quienes se sienten afectados, no solo porque mantenían privilegios, si no porque ya no se mantiene la política conservadora, se está buscando que haya un cambio. Miren cuánto estamos  6%, de 59 del mes  pasado , pasamos a 62 aumentamos 3%, y los que no están de acuerdo,  de 40 a 36% o sea se redujo en 4%,  entonces los de FRENAAA tiene que echarle ganas porque a este paso pues van a estar aquí en el zócalo hasta el 22”, dijo el presidente.

 

Finalmente el jefe del ejecutivo pidió a los dirigentes de este movimiento que se quedaran en sus carpas, ya que dijo están vacías, e incluso dijo, podrá una hamaca a un periodista y un empresario.

 

“Que se vengan a dormir los dirigentes, porque madamas están las carpas ahí, ya voy a mandar a ponerle una enramadas para colgarles unas hamacas a Ferríz, y al señor del reforma,  una hamaca grande porque son los que están,  entre otros,  impulsando mi destitución, Claudio X González,  aclaro el joven el hijo porque el grande no se mete , pero los otros  les voy a mandar a instalar bien una hamaca como las que usaba al libertador Bolívar, que se vengan aquí porque el Reforma ya se convirtió en el boletín de FRENAAA, sus 8 columnas, con la fotografía truqueada, porque proyecta la imagen de que está el Zócalo a reventar y no para llenar el Zócalo todavía les falta”, sostuvo.