abc Radio


Ejecutan y abandonan a padre, madre e hijo en Acámbaro

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 13 de enero de 2020
  • en ABC Noticias

Más tarde se reportó el hallazgo de dos personas más sin vida, aunque hasta ahora se desconoce si ambos casos están relacionados.

Redacción | El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Este fin de semana fueron localizados los cuerpos de tres integrantes de una familia: los padres y un pequeño, quienes fueron dejados en un camino cerca del fraccionamiento 19 de Octubre; mientras que minutos más tarde se reportó el hallazgo de dos personas más sin vida, aunque hasta ahora se desconoce si ambos casos están relacionados.

Alrededor de las 9:00 de la mañana de este 11 de enero se reportó al Sistema de Emergencias 911 que había tres cuerpos sin vida cerca del fraccionamiento mencionado, entre ellos un menor de edad.

Unidades de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar para corroborar el reporte, en donde encontraron que se trata de una familia: un hombre, una mujer y un menor de aproximadamente seis años, los tres presentan heridas por arma de fuego.

Por lo anterior, el área fue acordonada por policías municipales y resguardada por elementos de la Guardia Nacional en espera del Servicio Médico Forense, para su traslado a Celaya.

También se tuvo conocimiento que dos cadáveres más fueron encontrados en Loma Bonita, a unos 10 o 15 minutos de distancia de donde se dio el primer hallazgo y se dice que son dos mujeres.