abc Radio


El presidente expresó su pésame y solidaridad a los familiares de las víctimas del accidente en la Línea 12, aseguró que no se va a ocultar absolutamente nada.

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su pésame y solidaridad a los familiares de las víctimas del accidente en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Un abrazo a toda la gente de Tláhuac, a todos los que están sufriendo por este accidente. Vamos a hacer las investigaciones. (…) Se va a estar informando constantemente y no hay impunidad para nadie. ”, enfatizó.

En conferencia de prensa matutina expresó el respaldo del gobierno federal al de la Ciudad de México para “hacer una investigación a fondo, sin miramientos de ninguna índole, buscando conocer la verdad”.

“No se va a ocultar absolutamente nada. El pueblo de México tiene que conocer toda la verdad, no se les va a ocultar nada porque se tiene que actuar con responsabilidad como siempre, como lo hemos hecho en el gobierno. No se ocultan las cosas, se habla con la verdad. (…) Todos los días se va a estar informando este asunto lamentable”, subrayó.