abc Radio


El presidente se reunirá el 11 de septiembre con padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos

  • Tania Aviles
  • Jueves 3 de septiembre de 2020
  • en ABC Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que hay buenos avances en la investigación de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y sin dar muchos detalles, aseguró que la investigación sigue abierta.

“Me estoy reuniendo constantemente con papás y mamás  de jóvenes de Ayotzinapa, está abierta la investigación,  se va  avanzando mucho,  son buenos los resultados,  no puedo hablar más por el sigilo que requiere, toda la investigaciones está abierta,  les diría que es el e momento crucial para avanzar en estos tiempos”.

 

El jefe del ejecutivo adelantó que el 11 de septiembre  sostendrá una reunión con los padres de los estudiantes desaparecidos.

 

Vamos a tener otra reunión con madres y con padres,  van a participar el presidente  de la Suprema Corte,  el Fiscal General no va a ser presencial,  ellos van a  participar en teleconferencia van a estar interactuando con nosotros porque es un asunto que estamos turnando tanto el Poder judicial como la Fiscalía y el ejecutivo de manera conjunta, quedamos para quince días , y considero que para ese día se van a  dar conocer avances importantes, será el  11 septiembre la  reunión”, adelantó.