abc Radio

En Guanajuato, bebé ve como se matan sus padres

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 2 de julio de 2019
  • en ABC Noticias

Ella fue hallada degüellada y el se colgó con una cadena amarrada al cuello

Noticias Vespertinas

Una pareja fue encontrada sin vida la noche de ayer al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo. Frente a ellos estaba su hijo de tan solo un año de edad, quien quedó a cargo de su abuelita.

El hallazgo

Los hechos fueron reportados a las 22:43 horas de la noche en una casa ubicada en la calle Valle Ceylan esquina con Madre Tierra en la colonia ya mencionada.

De manera preliminar, en el lugar de los hechos se informó que San Juana, madre de uno de los fallecidos, acudió a la casa de la pareja pues no sabía nada de ellos. La mujer tocó en varias ocasiones la puerta pero no obtuvo respuesta.

Sólo se escuchaba el llanto de su nieto de un año de edad, por lo que de inmediato pidió ayuda a los vecinos para abrir la puerta.

Ella degollada y él colgado

Al entrar al domicilio la escena fue aterradora pues el cuerpo de Francisco Javier de 28 años estaba suspendido de la escalera con una cadena en el cuello y el de Petra María de 30 años se encontró tirado en el piso, con huellas de violencia, tenía una herida de arma blanca en el cuello.

En la casa estaba el bebé, quien fue sacado del lugar por su abuelita, dando aviso de inmediato a la Policía.

Los oficiales arribaron al lugar, corroboraron el hecho, acordonaron la zona y dieron aviso a los agentes ministeriales para que comenzaran con las indagatorias sobre este hecho. Luego los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizar las necropsias correspondientes.