abc Radio


En marzo recibirán pago de dos bimestres juntos adultos mayores y personas con discapacidad.

Durante la conferencia de prensa del presidente Gobierno Federal, Javier May secretario del Bienestar informó sobre los programas prioritarios  de la pensión para adultos mayores y personas con discapacidad, donde destacó que durante el año pasado fueron atendidos mas de 8 millones de adultos mayores, y la pensión para el bienestar para adultos mayores  y discapacitados este año tendrán una inversión de 152 mil 276 mdp.

 

En el primer bimestre del año a través de programa Pensión para el Bienestar de Adultos  Mayores se beneficiarán 8 millones 25 mil 587 adultos mayores con una inversión de 21 mil 300  mdp y 996 mil 987 personas con discapacidad, con una inversión de  dos mil 400 mdp. En conjunto en el primer bimestre se hará una inversión de 23 mil 700 mdp entregados a 9 millones  22 mil 575 adultos mayores y discapacitados”, explicó.

 

Desde Palacio Nacional  detalló que se pagará en marzo dos bimestres de pensión a los adultos mayores y personas con discapacidad.

 

“Queremos informales que en el mes de marzo se pagarán dos bimestres juntos, o sea, se pagará el bimestre marzo-abril y mayo-junio, por lo que va a ser doble el pago para la pensiones de estos dos programas prioritarios”, dijo.