abc Radio


Encuentran embolsada a Cindi, buscan a su pareja sentimental y exsuegra

Estaba desaparecida desde el domingo, ahora es feminicidio

Por: Álvaro Velázquez | La Prensa

TULTITLÁN, Méx., 28 de Agosto.-Envuelto en una bolsa de plástico, dentro de su domicilio, fue encontrado esta madrugada el cadáver de una mujer que se estaba desaparecida desde el pasado domingo. Autoridades policiacas buscan a la pareja sentimental de la ahora occisa y la ex suegra de este, pues ambas personas también se encuentran desaparecidas desde el pasado domingo.

El cadáver de esta mujer, identificada como Cindi Elizabeth “N”, fue encontrado la madrugada de este miércoles, dentro de su domicilio, ubicado en la esquina de la avenida Agave Rosa y Calle Valeriano Trujano, en la colonia San Pablo de las Salinas, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que en atención al llamado de auxilio de la señora Verónica “N”, ex esposa de la actual pareja de la ahora occisa, quien refirió no aparecía desde el pasado domingo, al igual que su madre, cuyo automóvil, un Nissan, tipo versa de color blanco, se encontraba estacionado dentro de dicha casa, elementos de Protección Civil y de la policía municipal arribaron al inmueble, y al practicar una revisión descubrieron que en uno de los pasillos de la casa se encontraba un bulto envuelto en una bolsa de plástico negra perfectamente amarrada con cinta canela en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de la señora Cindi Elizabeth.Ante tal situación, policías municipales de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que la ahora occisa estaba envuelta en una bolsa de plástico negra y que a simple vista se le apreciaron brutales golpes en varias partes de su cuerpo.

Policías ministeriales que se encontraban en el lugar, informaron que por las versiones que dio la ex esposa de la actual pareja de la ahora occisa, quien fue identificado como Ramón “N”, en el sentido de que también se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, junto con su ex suegra.

No se descarta que estos hayan sido los responsables de la muerte de dicha mujer, por lo que ya se iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de localizarlos, interrogarlos y establecer si efectivamente son los responsables de dicho asesinato o también pudieron ser víctimas de los presuntos feminicidas.

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan y policías ministeriales aclaren el feminicidio, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.