abc Radio

“Eran albañiles”, liberan a dos acusados de intento de secuestro en el Metro

Los acusados, Yonyn y José, aseguraron que nunca la jalonearon y que hablan del precio de una pintura que usarían en su trabajo

La Prensa Online

Los dos hombres que fueron detenidos el pasado jueves por supuesto intento de secuestro a una mujer de 23 años, en la entrada del Metro en la estación Centro Médico, fueron liberados esta mañana.

La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro determinó su libertad en virtud de que las entrevistas de la víctima se contrapusieron.

La joven refirió ante los medios que, uno de los hombres se había acercado a ella y la había jaloneado, además relató como escuchaba a uno de ellos comentar que por ella les darían dos mil pesos.

“Somos albañiles”
Sin embargo, en la entrevista con el agente del Ministerio Público, dijo que al ver a los hombres sentados y mirándola, se sintió insegura, entonces pidió apoyo de los elementos policiacos.

Después de analizar todos los datos de prueba, se determinó que, Yonyn “N” y José “N”, son albañiles y se encontraban sentados ahí platicando. No tuvieron contacto físico con la denunciante, ni con otra persona.

En recientes declaraciones, Yonyn “N”, asegura que solo hablaban del precio de la pintura que iban a utilizar en su trabajo. Nunca la jalonearon y mucho menos intentaron raptarla.