abc Radio

“Expulsaré a Peña Nieto del PRI si llego a ser dirigente del partido”: Ulises Ruiz

Escucha la entrevista completa aquí:

En entrevista con el periodista Federico Lamont, Ulises Ruiz, pre candidato a lo diligencia Nacional del PRI, platicó sobre su postulación en la próxima elección del 11 de agosto.

Señaló que el Tribunal Electoral Judicial de la Federación restablecerán sus derecho a votar y ser votado, alrededor de 25 de julio y seguir en la contienda, “estamos recorriendo el país, estamos señalando una serie de inconsistencias y trampas”.

Ulises Ruiz, señaló que Alejandro Moreno es aliado del ex presidente Enrique Peña Nieto, por lo que se buscará la expulsión de Pela Nieto, y sus cómplices, “nosotros o tenemos porque tenerlo en las filas del partido”.

Agregó, que hay un tope de gastos de 4 millones de pesos para la elección interna, y que el también pre candidato Alejandro Moreno lleva alrededor de 100 millones de pesos invertidos, “que son además recursos públicos del gobierno de Campeche, Oaxaca, Coahuila, entre otros gobiernos”.

“No voy a pactar con los bandidos que vendieron al PRI, hay que limpiarlo, hay que sacar a la basura del partido”: Ulises Ruiz

Advirtió que son muchos más los que quieren el cambio del PRI; “se hará un partido de oposición con los pantalones bien puestos, que se opongan al presidente”. Los mexicanos ya no le creen al Presidente sus “datos” en asuntos como el Tren Maya y el Aeropuerto de Santa Lucia.

Foto: ABC Radio CDMX

“Tengo 40 años de militancia, he estado en todo el país, he sido miembro del Comité Nacional, sub secretario con Colosio, Diputado local, federal”, señaló el político.

 

Al finalizar la entrevista, el Periodista Federico Lamont, cuestionó al pre candidato Ulises Ruiz.

Te dejamos aquí el Periscope ⬇️