abc Radio


Gobienro capitalino aclara que vacunas vs COVID-19 solo se aplican a personas adultas mayores de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta

  • Tania Aviles
  • Miércoles 17 de febrero de 2021
  • en ABC Noticias

Ante la difusión de un mensaje de whatsapp donde se invita a las personas adultas mayores a acudir a las unidades de vacunación en Cuajimalpa sin importar si radican en la alcaldía, el Gobierno de la Ciudad de México informa que el Plan Nacional de Vacunación se está llevando a cabo solo con habitantes mayores de 60 años de las Alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

La jornada de vacunación que se realiza desde el lunes 15 de febrero está dirigida solamente a los adultos mayores de esas tres demarcaciones y para lo cual se destinaron 79 mil 550 dosis de la vacuna AstraZeneca.

Para poder ser inmunizado, los adultos mayores tienen que presentar su credencial de elector o alguna otra identificación oficial que acredite la residencia en alguna de las alcaldías mencionadas, así como su curp y cartilla de vacunación. Es importante destacar que solo se les vacuna en el territorio donde residen.

El Gobierno capitalino exhorta a la ciudadanía a consultar fuentes oficiales de información y a no dejarse engañar por noticias falsas