abc Radio


Hallan a menor de edad sin vida en Ecatepec, presuntamente estaba desaparecida

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 4 de septiembre de 2019
  • en ABC Noticias

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

La Prensa

La noche de ayer, el cuerpo de una menor de edad fue hallado en el estacionamiento de un domicilio ubicado en el municipio de Ecatepec; presuntamente, la menor se encontraba desaparecida desde el lunes.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Miguel Alemán, entre Plutarco Elías Calles y Álvaro Obregón, en la colonia Sagitario 8, en el municipio ya mencionada.

Elementos de la Guardia Nacional, así como de la policía municipal y estatal, acudieron al lugar indicado tras reportes de colonos sobre el cuerpo de la menor de aproximadamente 15 años de edad, quien al parecer tenía huellas de tortura.

Al parecer el cuerpo de la joven fue abandonado en el patio de una vivienda presuntamente abandonada. Tras recabar las primeras pruebas, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Elementos de la fiscalía de la localidad ya trabajan para dar con las causas de l muerte de esta joven, y así mismo conocer el paradero del o los responsables.

En espera de más información.

HM