abc Radio

Hombre intenta aventarse del puente vehicular en Circuito Interior

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 29 de octubre de 2019
  • en ABC Noticias

Puso en jaque a bomberos, paramédicos tanto del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas como de la Cruz Roja

La Prensa

Ciudad de México.- Un hombre amenazo con lanzarse al vacío, desde puente vehicular en Circuito Interior entre Misterios y calzada de Guadalupe en la colonia Peralvillo en alcaldía de Cuauhtémoc.

Por aproximadamente cuatro horas estuvieron laborando paramédicos, bomberos y policías en labor de convencimiento para que no se arrojara.

Durante este tiempo se mantuvo cerrada la vialidad en esta arteria.

Jaime Llera | La Prensa

Finalmente lograron ponerlo a salvo, en un descuido de esta persona, siendo trasladado al Juez cívico por alterar el orden.

Posibles problemas emocionales orillaron a que un sujeto, intentara arrojarse al vacío. La emergencia fue atendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como bomberos y paramédicos tanto del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas como de la Cruz Roja.

El hombre, identificado como Héctor N., de aproximadamente 40 años de edad, mantuvo en vilo a los cuerpos de rescate durante esta madrugada por alrededor de dos horas.

Jaime Llera | La Prensa

Sin embargo, la oportuna labor de dos mujeres policías lograron evitar que esta persona se arrojara a los carriles centrales, aunque, la misma Policía solicitó apoyo de algunos camioneros para que colocaran sus unidades en el carril de extrema izquierda por si era necesario.

El presunto suicida fue atendido por los socorristas, sin que se dieran a conocer las causas exactas por las cuales intentó atentar contra su vida.

GB