abc Radio


Horóscopos 29 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Viernes 29 de noviembre de 2019
  • en ABC Noticias

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tiendes a angustiarte con detalles de la vida diaria que no tienen ninguna importancia, y no ves en perspectiva lo que realmente deberías preocuparte.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Necesitarás ajustar tu presupuesto para cubrir los gastos extraordinarios que te llegan ahora por motivos domésticos o del automóvil.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu buen estado de ánimo contagiará a quienes hoy compartan tus horas de trabajo o de ocio. Comunicativo, ocurrente y siempre en el lugar oportuno.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

No te dejes llevar por ideas extrañas a tu núcleo sentimental y confía en tu pareja. Juntos podrás hacer planes para el futuro.

 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los astros te favorecen ahora en el tema del amor, abriendo una etapa intensa en tu vida afectiva y sexual.

 

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tus varapalos sentimentales necesitarán de una recuperación seria, en la que será fundamental la función de la familia, avalada por la influencia de Júpiter.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Te complicará la jornada todo lo referido al hogar, como pequeñas reformas, renovación de muebles, traslados o mudanzas.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Cambios materiales se aproximan a tu vida, probablemente relacionados con reformas en tu casa o la posibilidad de acceder a una vivienda.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Buenas sensaciones en tu entorno laboral te llegarán a partir de hoy porque, aunque parecía que todo estaba estancado, conseguirás buenas cartas.

 

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La tensión se podrán marcar hoy en las relaciones los malentendidos que han llegado a una zona de conflicto directo.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Las actividades sociales serán tu punto fuerte en esta etapa que ahora inicias, sobre todo si te desenvuelves en un ámbito laboral que necesita de ellas.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Hay un tema en el trabajo que te inquieta y te descoloca a partes iguales. Debes poner en orden tus ideas y establecer ciertos puntos y prioridades.