abc Radio

Horóscopos 5 de julio

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Estos son muy propicios para los interesados en el amor y la creatividad en las relaciones amorosas. Este fin de semana se presenta propicio para la armonía con tu pareja y será un momento muy bueno asimismo para iniciar relaciones personales.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás un gran éxito en el trabajo. Te vas a ver involucrado en una situación en la que vas a tener que tomar una decisión rápidamente y con mucho estrés, pero lo vas a hacer correctamente. Tus jefes te lo van a reconocer y su concepto sobre ti va a cambiar radicalmente.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tal vez te estés exigiendo mucho a ti mismo y puedes llegar a explotar con la persona que no se lo merece.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Sólo soportarás la rutina del trabajo planificando el esperado fin de semana. Tu pareja te reclama atención y dedicación; no ocurre nada si te muestras detallista por una vez.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El amor deberá soportar los embates de los cambios económicos que se avecinan, pero todo volverá a su cauce si eres capaz de reorganizar.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Jornada cargada de éxitos profesionales que tus superiores sabrán reconocer; saldrás recompensado por tus esfuerzos y verás por fin el resultado de tantos sacrificios.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Será un buen momento para que vigiles más atentamente los problemas de visión que puedes estar sufriendo últimamente

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Debes ser generoso a la hora de hacer un regalo a una persona que hizo mucho por ti en el pasado. El amor se presenta oculto o secreto a la vista.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los astros te darán la capacidad de superar las dudas que en principio te atenazan y pasar a creer en ti mismo, ganando en autonomía.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Iniciarás la jornada con vitalidad, optimismo y ganas de divertirte, aunque para ello tengas que frenar las ondas negativas que te llegan del exterior.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Se despertará en ti el ansia de aventura dormida en los últimos meses ante los planes para las vacaciones.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Inicias una etapa en la que tendrás tranquilidad y el tiempo suficiente para disfrutar de las relaciones personales, si no tienes pareja el campo se puede ampliar al aspecto espiritual.