abc Radio


Imputan al violador y asesino de Camila en Valle de Chalco

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 4 de enero de 2019
  • en ABC Noticias

Marciano “N” fue detenido el 3 de enero; la Fiscalía del Edomex realizó formalmente la imputación por el delito de feminicidio

El Sol de México Online

Luego de realizarse la primera audiencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) imputó a Marciano “N” por el delito de feminicidio contra Camila en Valle de Chalco.

Marciano “N” fue detenido el 3 de enero por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía del Estado de México, por el delito de feminicidio.

Derivado de las diligencias y labores de investigación realizadas por la FGJEM por el feminicidio de la pequeña de 9 años, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia Poder Popular en este municipio, fue posible identificar y localizar al probable agresor de la menor.

La viola y la asesina
Alrededor de las cuatro de la mañana del martes 4 de enero, fue hallado el cuerpo sin vida de una pequeña de tan solo nueve años de edad en inmediaciones de Valle de Chalco, quien se encontraba desaparecida desde el lunes 3 de enero.

De acuerdo con las declaraciones del padre a la policía, Camila “N” desapareció aproximadamente a las cinco de la tarde, y tras varios minutos de no aparecer, comenzó la búsqueda junto con su familia, además de levantar un reporte de desaparición.

Su cuerpo fue abandonado
Alrededor de las cuatro de la mañana del martes 4 de enero, las cámaras del C5 notaron un cuerpo en la colonia Poder Popular, por lo que dieron aviso a las autoridades y a los servicios de emergencias, quienes al acudir al lugar se toparon con el cuerpo sin vida de una niña.

El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en dónde fue identificada como Camila “N”, de nueve años de edad, la pequeña que había desaparecido..

La menor presentaba señales de haber sido abusada sexualmente.