A través de un vídeo difundido en su cuenta de twitter, el director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que la jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fabiana Zepeda Arias, mejor conocida como “La Jefa Fabiana”, ya se encuentra en casa luego de ingresar al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza tras dar positivo a COVID-19.
“Hoy fue egresada la Jefa Fabiana, está ya en su hogar. Estuvo hospitalizada algunos días, pero ya salió y está muy bien, es una mujer muy fuerte “, dijo,
Una posdata antes de acabar la jornada de hoy. pic.twitter.com/vdGuvW947a
— Zoé Robledo (@zoerobledo) May 23, 2020
Zepeda Arias informó el 12 de mayo pasado, a través de sus redes sociales, que había sido diagnosticada con COVID-19.
“Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme”, dijo.
Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme.
Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermería💗, aunque sea virtual y a sana distancia
— Jefa Fabiana (@jefafabiana) May 13, 2020