abc Radio


Joven casi pierde sus dedos tras brutal asalto en el Metro Tacuba

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 24 de enero de 2020
  • en ABC Noticias

El joven se dirigía a su casa, cuando dos hombres armados lo sometieron e intentaron quitar su mochila

La Prensa

Un alumno del Instituto Politécnico Nacional sobrevivió a un brutal asalto que se registró a las afueras de la estación del metro Tacuba.

Los hechos se registraron cerca de las 11:20 de la noche, el joven se dirigía a su casa, cuando dos hombres armados lo sometieron e intentaron quitar su mochila.

La víctima no puso oposición para entregar sus pertenencias y huir del terrible momento, pero los ladrones querían dejarle una advertencia, por lo que el cuchillo que tenían en la mano lo acercaron a su rostro.

Ante el miedo de ser herido, el estudiante se enfrentó a sus agresores y agarró las armas punzocortantes, lo que provocó que sufriera graves heridas en sus manos.

Para la mala suerte del joven, estos delincuentes no veían solos y sin poder defenderse, vio como una mujer de 40 años lo golpeó en varias ocasiones con un bate de béisbol.

Al final el muchacho logró sobrevivir a tan violento atraco para posteriormente recibir la atención médica correspondientes, sin embargo, lamentó que la gente que transitaba jamás lo ayudó.