abc Radio

Joven discute con su novia, le dispara en la cara y después se suicida

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 28 de octubre de 2019
  • en ABC Noticias

La mujer se debate entre la vida y la muerte

Hilda Escalona | La prensa

La discusión de una presunta pareja terminó en una verdadera tragedia que a Daniel “N”“N” se le escapó de las manos cuando acudió a la casa de Gracia “N” “N”.

Antes de las 8:00 horas Daniel “N” subió a su vehículo Atos color gris para ir a ver a la joven de 21 años de edad a su domicilio.

El joven a Álvaro Obregón esquina con calle Francisco Villa en la comunidad de San Francisco Zentlalpan en donde tocó a la puerta y la chica salió a la calle.

Ambos comenzaron a platicar, pero Daniel “N” aparentemente perdió el control cuando las palabras subieron de tono y ambos comenzaron a suspender una acalorada discusión.

En ese momento Daniel “N” ya no pudo más, tomó entre sus manos el arma que llevaba oculta entre sus ropas y le disparó a Gracia “N” en el rostro por lo que la chica cayó al piso.

Al ver la escena Daniel “N” se hincó, colocó la pistola en su cabeza y se disparó ante la mirada atónita de los vecinos quienes a gritos pedían una ambulancia.

Más tarde llegaron al sitio los cuerpos de emergencias y seguridad pública. Paramédicos de Protección Civil al atender a la pareja indicaron que la mujer aún presentaba signos de vida por lo que fue trasladada de urgencias al hospital Valentín Gómez Farias ubicado a escasos dos minutos del lugar.

Gracia “N” fue ingresada en un estado muy delicado sin que se sepa hasta el momento si logró sobrevivir.

En el lugar de los hechos quedó el cuerpo tendido de Daniel “N” de quien no se tienen más datos y a escasos seis metros permaneció estacionado el vehículo Atos, con el que arribó al lugar.

Elementos de seguridad pública municipal llegaron al sitio Pat resguardar la escena hasta el arribo de peritos de la fiscalía quien una vez que realicen sus diligencias correspondientes, ordenará el levantamiento del cuerpo.

HM