abc Radio


Las semifinales de la Copa GNP Por México ya están listas

La Copa GNP Por México ha dejado ya 12 encuentros disputados a lo largo de estas últimas semanas y esta vez, toca llegar a la parte culminante de este mini torneo de preparación con las semifinales en donde se tienen encuentros sumamente atractivos y que tendrán lugar en el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México.

América, Cruz Azul, Chivas y Tigres serán los equipos que buscarán ganar el titulo de este torneo; el equipo de la maquina celeste del Cruz Azul se enfrentará a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, mientras que en la otra llave tendremos una edición más del clásico nacional entre la Chivas rayadas del Guadalajara y las águilas del América.

El próximo miércoles 15 de julio inician las semifinales con el encuentro entre Cruz Azul contra Tigres a las 21:00 horas y el clásico entre América y Chivas se dará el jueves 16 de julio a las 21:00 horas.

La final se jugará el domingo 19 de julio, veremos que equipos serán los que se enfrenten en esta final y quien se llevará el titulo de la Copa GNP Por México.