abc Radio


Le meten dos plomazos a checador de combis en Álvaro Obregón

  • Alejandra Trujillo
  • Jueves 9 de enero de 2020
  • en ABC Noticias

Tenía dos meses de haber salido de prisión y al parecer ya lo andaban siguiendo

Karla Rivas | La Prensa

Un checador de la ruta 15, que corre de Santafe a Metro Observatorio, fue asesinado por varios disparos de arma de fuego, por alguien que aparentemente lo estaba siguiendo; cometido el ataque intentó escapar, pero policías lo detuvieron.

Según los primeros informes, se dice que el individuo seguía al hombre y cuando estuvo frente a él le dio dos disparos de cerca, lo que provocó la muerte inmediata del hombre de aproximadamente 32 años de edad.

Testigos afirmaron que el hombre que perdió la vida en la calle de San Miguel y avenida Tamaulipas, frente a la unidad habitacional Galaxia en la colonia Ampliación Corpus Christi, se encontraba bebiendo con otra persona cuando le provocaron la muerte.

Emmanuel “N”, que se encontraba sobre la cinta asfáltica sin vida, mejor conocido como “El Troll” tenía dos meses de salir del Reclusorio.

Vecinos de zona, que vieron el incidente comentan que el atacante encañonó al hombre, para luego descargar su arma contra él. Tras la acción llamaron a servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil de. La alcaldía Álvaro Obregón revisaron al sujeto, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que el disparo que recibió en la cabeza le corto la existencia en pocos minutos.

Minutos más tarde familiares llegaron al lugar, donde hubo escenas de dolor por la muerte del checador, por lo que acompañaron el cuerpo de su ser querido, entre llanto y tristeza encendieron veladoras a sí alrededor.

“Porque me dejaste sola, Emmanuel hijo de mi vida”
Decía su mamá mientras lloraba y despedía a su amado hijo.

Policías acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del ministerio público, quien dio intervención a peritos para iniciarán las diligencias y trasladarán el cadáver a la fiscalía de Álvaro Obregón.

Cuando servicios periciales levantaron el cadáver de Emmanuel, amigos y familiares lo despidieron aplausos y una porra para El Troll, como lo conocían en el lugar del crimen.

En tanto, el detenido y un arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde las próximas horas será definida su situación jurídica.

En tanto, el detenido, un joven de 16 años de edad, manifestó que el hoy occiso quizo abusar sexualmente de su prima, motivo por el que le disparo, él y un arma de fuego fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde las próximas horas será definida su situación jurídica.