abc Radio


Llueve plomo durante fiesta de cumpleaños en Celaya; hay dos muertos

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 13 de enero de 2020
  • en ABC Noticias

Testigos indican que se escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego

Redacción | El Sol del Bajío

Celaya, Gto.- Dos hombres fueron asesinados a balazos mientras se encontraban en una fiesta de cumpleaños, cuando sujetos armados arribaron para realizar detonaciones contra los presentes, ayer por la noche en la colonia Prados del Naranjal.

Fue cerca de las 20:00 horas cuando se recibió un reporte en el sistema de emergencias 911, en el que se informó a la autoridad sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Arrayanes, en la colonia antes citada.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a dos hombres tendidos sin vida en el piso, con múltiples impactos de bala en varias partes del cuerpo.

De acuerdo con testigos, un grupo de personas se encontraban conviviendo en una pequeña fiesta de cumpleaños organizada en la vía pública, cuando repentinamente se escucharon cerca de 10 detonaciones de arma de fuego y la gente comenzó a gritar y correr.

Los uniformados acordonaron el área de los hechos y dieron aviso de lo ocurrido al Ministerio Público, cuyos agentes de Investigación arribaron más tarde, para iniciar con las primeras investigaciones al respecto.

Finalmente acudió el Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones y practicarles la necropsia de ley, ya que hasta el momento no han sido identificados.