abc Radio


Lo apuñalan hasta matarlo en Tlalpan, el responsable escapó

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 5 de febrero de 2020
  • en ABC Noticias

Hasta el momento se desconoce si se trató de un intento de asalto o un ajuste de cuenta


Humberto Meza | La Prensa

La madrugada de este miércoles, un joven fue asesinado con un arma punzocortante en calles de la alcaldía de Tlalpan. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como la causa del asesinato.

De acuerdo con los primeros detalles, vecinos de la colonia popular escucharon gritos y avisaron a las autoridades; elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar indicado entre las calles de Yobain y Yaxkukul. Al llegar se toparon con un sujeto de mediana edad tendido sobre el pavimento.

Servicios de emergencia arribaron y trataron de reanimar al sujeto en cuestión, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. A primera instancia se le apreció varias heridas por arma punzocortante.

Personal del Ministerio Público acudió para tomar conocimiento de los hechos, mientras que peritos recabaron las primeras pruebas que ayuden con la investigación. Tras varios minutos, el cuerpo del occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de realizar las diligencias pertinentes.

Noticia en desarrollo. Con información de Rogelio Tinoco.