abc Radio


Localizan a mujer sin vida y con rastros de violencia en Guanajuato

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 21 de enero de 2020
  • en ABC Noticias

Apaseo el Grande, Guanajuato. (OEM, informex).- Semi desnuda y con impactos de bala en el cuerpo, fue localizado el cadáver de una mujer a un costado del camino de terracería que conecta las comunidades de Ixtla y Ojo Zarco. Lugareños dijeron que el cadáver estaba decapitado.

Los hechos fueron reportados la tarde de este lunes, cuando personas que caminaban sobre el camino rural de Ixtla a Ojo Zarco localizaron el cadáver de una mujer, entre las ramas y a orillas de la vereda.

En consecuencia, se trasladaron activos de la Policía Municipal, quienes confirmaron los hechos y resguardaron la zona, dando aviso al Ministerio Público.

La mujer se encontraba semi desnuda, y se supo por personas de la zona que el cadáver ya no tenía cabeza; sin embargo, serán las autoridades las que emitan la información oficial al respecto, ya que hasta el momento se desconocen los datos de la occisa.

Finalmente acudieron al sitio elementos de la Agencia de Investigación Criminal, mientras que el Servicio Médico Forense acudió al sitio para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, a fin de practicarle la necropsia que defina la causa médica del fallecimiento.